domingo, 9 de octubre de 2016

Quiéreme si te atreves

 " Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sada, Yan Rimbaud, Morrinson y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida. "

Mejor que la libertad, mejor que la vida...palabras de la película "Quiéreme si te atreves", una de amor sin llegar a ser "pastelona" que la convierten en una de mis preferidas.

Despues de un año de trabajo ya os puedo enseñar los detalles de la boda de Alba y Germán. El día 8 de octubre se atrevieron a decir sí y contaron conmigo para decorar el día más feliz de su vida, diseñándoles así desde la invitación de boda hasta el sitting.

Una boda de estilo romántico con toques rústicos conseguidos con objetos y decoración vintage, además de las tablas de madera con mensajes personalizados que hice expresamente para ellos.
Aquí os dejo las fotos... ¡Enhorabuena pareja!




Diseño de invitación de boda 



Zapatillas para la novia (pintadas a mano)



Cartel de madera "Aquí viene la novia"



Cartel de madera "Aquí empieza la fiesta"



Cartel de madera "Nuestra gran historia"



Cartel de madera señalético "Fiesta"



Sitting, cartel de madera "Comparte tus fotos" y diseño de las tarjetas para el sitting


 Podéis seguir mi trabajo en mi página de facebook
https://www.facebook.com/martaalfajarindisenografico/

y en mi instagram: @maralcle



2 comentarios: